Términos y Condiciones

Titularidad y Datos de contacto

AMA SpA.

RUT: 77.214.374-5

LA TORRE 504, OF 507, IQUIQUE

Correo electrónico: ama.spa.sii@gmail.com

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN ESTA PÁGINA WEB.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a la contratación, reservación o pago de cualquier servicio ofrecido en esta página web miperroeducado.cl

 

Al reservar, contratar y/o pagar cualquier servicio ofrecido en esta página web, usted declara haber leído y acepta estos términos y condiciones.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad.

AMA SpA, arriba identificado y en adelante Hotel Escuela, presta servicios de cuidado diario, hospedaje y educación canina en su sede ubicada en Berta Correa 1674, Huechuraba, Santiago. Región Metropolitana.

Para utilizar los Servicios ofrecidos por el Hotel Escuela, los usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos de terceros. AMA SpA no autoriza el uso de esos datos por terceros.

Usted declara que el perro beneficiado por los servicios reservados, contratados y/o pagados al Hotel Escuela:

- Está sano y no sufre ninguna enfermedad infectocontagiosa.

- NO requiere de la administración de ningún medicamento

- Tiene las vacunas séxtuple u óctuple, KC y antirrábica al día.
- Ha sido desparasitado interna y externamente hace no mas de 6 meses.
- NO está en celo ni lo estará durante su estadía en el Hotel Escuela.
- NO ha presentado problemas de agresividad hacia otros perros o personas.

- Consume alimento no percedero

Usted debe proveer al Hotel Escuela del tipo y cantidad de alimento que pueda necesitar su perro durante la estadía en el Hotel Escuela y autoriza al Hotel Escuela a suministrar alimentación a su perro en caso de que no fuese suficiente la suministrada por usted. 

 

El Hotel Escuela presta servicios para perros que incluyen pero no se limitan al contacto con otros perros y personas dentro de sus instalaciones. El Hotel Escuela hace el mayor esfuerzo posible por que los perros que ingresen a las instalaciones cumplan con las condiciones que garanticen su bienestar y el de los demás perros, pero no es responsable de la transmisión de enfermedades entre ellos.

 

El Hotel Escuela tiene a disposición personal capacitado para interactuar adecuadamente con perros pero dada la naturaleza de los servicios prestados, es posible que ocurran situaciones que puedan afectar la salud física de algún perro. Por lo tanto usted declara que libera de cualquier responsabilidad al Hotel Escuela si algún hecho de esta naturaleza producto de la interacción entre perros y/o personas ocurre con su perro y asume cualquier gasto que por concepto de servicios médicos veterinarios, traslado y cualquier otro, sean necesarios.
Cualquier pago por concepto de servicios veterinarios son de exclusiva responsabilidad de quien contrate los  servicios del Hotel Escuela para su perro.


Los pagos hechos para la reserva y/o contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos por el Hotel Escuela no son reembolsables.
En caso de que usted quiera cancelar algún servicio por alguna causa atribuible al Hotel Escuela, se hará la devolución del dinero pagado descontando el valor de cada día de servicio prestado más el monto correspondiente a los impuestos que apliquen.

Usted deberá pagar el monto correspondiente a 0,1 UF por cada fracción de 60 minutos que transcurra luego de la hora en la que debería haber retirado a su perro de las instalaciones del Hotel Escuela según el servicio reservado, contratado y/o pagado.

El Hotel Escuela podrá , cuando lo considere necesario aislar al perro siempre que se considere que es la mejor opción para evitar cualquier situación que pueda poner en peligro la integridad de su perro o del resto de los perros o personas que se encuentren en el Hotel Escuela.


El Hotel Escuela podrá solicitarle a usted que retire anticipadamente a su perro, cuando lo considere necesario siempre que se considere que es la mejor opción para evitar cualquier situación que pueda poner en peligro la integridad de su perro o del resto de los perros o personas que se encuentren en el Hotel Escuela. En este caso se hará la devolución del dinero pagado descontando el valor de cada día de servicio prestado más el monto correspondiente a los impuestos que apliquen.

El Hotel Escuela aún no cuenta con servicio de baño y peluquería canina, por lo que no nos hacemos responsables de los gastos que se puedan derivar de estos servicios durante o después de la estancia de su perro en nuestras instalaciones.

Expertos en la educación y el cuidado de tu perro!!!