Perrito izquierda.png

Quieres que tu perro te haga caso y se porte bien?

Este Jueves 15 de octubre a las 20:00 te diremos en un webinar gratuito como lograrlo.

Se trata de una transmisión gratuita y en vivo donde expondré por qué tu perro hace lo que hace y que puedes hacer para mejorar o cambiar radicalmente esas conductas. Inscríbete ahora

 

Debo decirte que esta oportunidad está dirigida exclusivamente a las personas que consideran a su perro como un miembro de su familia, para quienes creen que los perros son seres inteligentes, capaces de aprender y de tomar las decisiones que les permitan convivir felizmente en su hogar; y para quienes entienden que no es necesario utilizar la violencia para educar

HOLA, ES UN GUSTO CONOCERTE

Siento una gran pasión por la conducta canina, en mis 7 años de experiencia en educación y adiestramiento, he tenido la fortuna de trabajar con más de 200 perros, de la mano de sus familias humanas.

Te mentiría si te digo que educar a un peludo se logra de un día para otro. Lo cierto, es que se trata de un proceso que requiere paciencia, compromiso y amor.

La educación es un mecanismo maravilloso que fortalece el vínculo afectivo y la comunicación con tu perro. Por eso, ahora quiero compartir contigo consejos y técnicas prácticas, para que tú también puedas educar a tu perro.

No pierdas esta oportunidad realmente única de mejorar la relación que tienes con tu perrito 

LA VIDA CON UN PERRO ES MÁS