Le damos a tu perro la educación que necesita, en un ambiente seguro y libre de violencia, para que se porte bien dentro y fuera de casa sin preocuparte por hacer complicados ejercicios y que puedas dedicar el poco tiempo que te queda diariamente a disfrutar y ser feliz con su compañía.

Presiona para ver el video

Qué aprenderá tu perro?
  • El Programa INTENSIVO de educación  canina, es un programa que te permitirá tener una excelente relación con tu perrito tanto dentro del hogar como en los otros espacios a su alrededor.

  • Es un programa que está diseñado para que el perro desarrolle sus habilidades sociales y aprenda a seguir instrucciones, estimulando su inteligencia y para que los humanos que conviven con él/ella puedan comprender a su perrito y de esa manera satisfacer sus necesidades y prevenir y/o modificar problemas de conducta.

  • Para cada perro diseñamos un plan especial acorde con las necesidades de su familia humana porque nuestro objetivo va más allá de la "obediencia", ya que esta requiere que haya alguien que de "órdenes" , nuestra meta principal es que tu perrito pueda convivir contigo entendiendo la dinámica de su hogar y tomando las decisiones adecuadas sin necesidad de que le estés dando órdenes, a partir de la satisfacción de sus necesidades propias.

Conoce la experiencia de Toby y su familia

Hola, soy Marco Antonio, entrenador y consultor de conducta canina certificado internacionalmente por las más prestigiosas organizaciones a nivel mundial

class_logo_rev_med.png
kpa-ctp50x97.png
EvaluatorLogo_large.jpg
IAABC_web_AssCertificado.jpg
IAABC_web_Acreditado.jpg
Hotel y Escuela Canina
Berta Correa 1674, Huechuraba - Santiago
  • Instagram
  • Facebook