Educación

educacion_bumper.png
perros_educacion_001.png

La educación de nuestros perros es la mejor garantía de que podremos disfrutar de su compañía en cualquier lugar

Tenemos más de 9 años en un proceso constante de formación certificada por las más importantes organizaciones a nivel mundial y, además, avalada por toda la experiencia adquirida de brindar adiestramiento y educación canina en cientos de hogares en todos estos años.

Tenemos distintos programas para que puedas decir con orgullo "MI PERRO EDUCADO".

cachorros.jpg
class_logo_rev_med.png
cgc.jpg
  • Jardín de Cachorros, la primera escuela de tu perro. 

La mejor opción para resolver los problemas mas comunes que tenemos con los cachorros, los hábitos higiénicos y el mordisqueo, además de ser la mejor oportunidad de prevenir problemas de conducta.

Para cachorros entre 3 y 5 meses*.

*Los cachorros deben tener al menos la 1ra dosis de vacunas

Duración: 6 semanas, todos los sábados de 09:30 a 10:30

Inversión: $97.000

Saber más...

whatsapp01.png

CANINE LIFE & SOCIAL SKILLS - B.A. (Nivel Básico)

9 habilidades fundamentales que te permitirán tener una mejor convivencia con tu perro ya que servirán para la cotidianidad en el hogar y sus alrededores.


- Esperar en la puerta
- Modales con la correa
- Atención y caminatas con la correa relajada
- Conocer y saludar
- Dejar algo
- Esperar por el plato de comida
- Esperar en un sitio
- Permanecer sentado o echado
- Dar y recibir

 

Plan Diario: de martes a viernes durante 6 semanas. Horarios a convenir

Consultar Matrícula

Plan Semanal: los sábados durante 10 semanas. Horario a convenir

Consultar Matrícula


Al finalizar puedes optar por el reconocimiento internacional otorgado por la Association of Professional Dog Trainers de los Estados Unidos.

Saber más...

whatsapp01.png

Hotel Escuela,

La mejor educación es la que se recibe en el hogar, pero para algunas familias entregar el tiempo y la dedicación que requiere la educación de su perro se hace cuesta arriba por la falta de tiempo.


Por eso hemos diseñado el programa Hotel Escuela, que está dirigido a aquellas personas que prefieren confiar la formación de su perro a personas con el conocimiento y la experiencia para tal fin, en un espacio muy parecido al hogar, seguro y adaptado a las necesidades del perro.


El Hotel Escuela tiene una duración de 4 semanas continuas en las que tu perro recibirá la formación necesaria para desarrollar las habilidades que le permitan una convivencia sana y adecuada en el hogar y en su comunidad.


El Hotel Escuela está fundamentado en el Programa Buen Ciudadano Canino (CANINE GOOD CITIZEN) del American Kennel Club de los Estados Unidos.
 
Objetivos:
•  *Aceptar la presencia de un extraño* El perro permite que una persona extraña pero amigable se le acerque y le hable a su guía en una situación cotidiana.
•  *Aceptar ser acariciado gentilmente* El perro permitirá que un extraño amigable lo toque mientras está afuera con su guía
•  *Apariencia y arreglo personal* El perro permite que alguien, como un veterinario, un peluquero o un amigo pueda manipularlo
•  *Caminar con la correa* El perro va tranquilo y atento mientras que el humano sostiene la correa relajada
•  *Caminar a través de una multitud* El perro puede moverse cortésmente en el tráfico de peatones y está bajo control en lugares públicos
•  *Permanecer en el lugar* El perro demuestra su entrenamiento, responderá a las instrucciones del guía de permanecer en un lugar en la posición sentada o tumbada, según prefiera.
•  *Acudir al llamado*
•  *Aceptar la presencia de otros perros e interactuar con ellos de manera gentil*
•  *Reacción a la distracción* El perro mantiene la confianza en todo momento cuando se enfrenta a situaciones comunes que lo distraen
•  *Separación supervisada* El perro puede quedarse con una persona de confianza y mantendrá el entrenamiento y los buenos modales.

Adicionalmente, usted recibirá todas las recomendaciones para prevenir problemas de conducta


Consultar Matrícula


El método de educación utilizado es completamente libre de violencia y se basa en estimular la inteligencia del perro.
Período de adaptación: Los 3 primero días serán de adaptación, si por alguna razón el perro no logra adaptarse se le solicitará que lo busque y se le reintegrará el 90% del costo total de la matrícula.
Usted puede visitar a su perro cualquier día, previa cita.

Saber más...

whatsapp01.png

Expertos en la educación y el cuidado de tu perro!!!