QUIERES QUE TU PERRO TE HAGA CASO Y SE PORTE BIEN?

Curso para que tu perro te haga caso y se porte bien

+

Membresía al Club Academia Canina

Bono 1: Curso para caminar al lado sin correa

Bono 2: Preparación C.L.A.S.S. de la APDT

mercadopago.png

Compra Segura con la garantía de mercadopago

Las inscripciones se cierran el lunes 19 a la media noche

QUÉ VAS A OBTENER

  • 6 meses de membresía al Club de la Academia Canina, un espacio donde recibirás todo el contenido del curso, y compartirás con los otros miembros las experiencias del proceso de educación de tu perr@

  • Tendrás el soporte de profesionales de la conducta que te ayudarán a implementar las estrategias para que soluciones los problemas que tienes con tu perr@

  • 2 sesiones En Vivo semanales donde analizaremos la situación que deseas mejorar con tu perr@ y revisaremos los avances que vayas teniendo.

    2 sesiones En Vivo semanales para explicar y demostrar como hacer los ejercicios que te permitirán cambiar la conducta de tus perritos.

  • Material descargable para registres el avance de tus ejercicios.

  • El apoyo de una comunidad en la que te sentirás respaldada/o.

mercadopago.png

Compra Segura con la garantía de mercadopago

QUIERES QUE TU PERRO TE HAGA CASO Y SE PORTE BIEN?

Cuánto cuesta llevar un entrenador a casa?

  • La hora de adiestramiento canino acá en Chile cuesta mas de 15mil pesos en promedio. Así que 1 semana con adiestrador en casa te costará lo mismo que 6 meses del CURSO PARA QUE TU PERRO TE HAGA CASO Y SE PORTE BIEN

 

Cuánto tiempo pasará el entrenador en tu casa?

  • 45min. 2 veces a la semana. Con el CURSO PARA QUE TU PERRO TE HAGA CASO Y SE PORTE BIEN tendrás un entrenador al menos 4 veces a la semana por 6 meses.

Tendrás que hacer ejercicios con tu perro aunque vaya el entrenador?

  • El entrenador irá a tu casa, hará 15 minutos de ejercicios con tu perro y te dejará la tarea para la semana. Ya te he dicho que no hay nadie mejor que tú para enseñar a tu perro, pero educarlo es mas fácil cuando tienes la asesoría de un experto que te acompaña.

 

La obediencia básica sirve?

  • Si tu perro tiene problemas de mordisqueo, de qué sirve que sepa sentarse o echarse? Las habilidades que aprende nuestro perro deben servir principalmente para desarrollar conductas y buenos hábitos.

EL CURSO PARA QUE TU PERRO TE HAGA CASO Y SE PORTE BIEN  ES COMPLETAMENTE LIBRE DE VIOLENCIA

mercadopago.png

Compra Segura con la garantía de mercadopago

HOLA, ES UN GUSTO CONOCERTE

Siento una gran pasión por la conducta canina, en mis 7 años de experiencia en educación y adiestramiento, he tenido la fortuna de trabajar con más de 200 perros, de la mano de sus familias humanas.

Te mentiría si te digo que educar a un peludo se logra de un día para otro. Lo cierto, es que se trata de un proceso que requiere paciencia, compromiso y amor.

La educación es un mecanismo maravilloso que fortalece el vínculo afectivo y la comunicación con tu perro. Por eso, ahora quiero compartir contigo consejos y técnicas prácticas, para que tú también puedas educar a tu perro.

Tienes dudas?

whatsapp01.png

LA VIDA CON UN PERRO ES MAS